miércoles, 8 de julio de 2015

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO 2015-2019




El pasado viernes, tres de julio, durante la Eucaristía de las nueve y treinta, tomó posesión de sus cargos la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por NHD. Juan Benítez Mateos, en el Altar Mayor de Santa María de la Estrella.
La misma fue oficiada por el párroco, y Director Espiritual de la Hermandad, Don Antonio Santos Moreno, así como concelebrada por Don Francisco Javier Brazo Delgado, párroco de San José; Don Miguel Ángel Martín González, Párroco de Ntra. Sra. De la Estrella, de Palomares del Río, y Don José Cano Espinosa, Diácono Permanente de la Estrella de Coria del Río.
Al acto acudieron numerosas autoridades civiles como religiosas, presidiendo la misma el Hermano Mayor saliente, Don Domingo Vázquez Madroñal, junto al Presidente del Consejo General de HH y CC de Coria del Río, Don Sebastián Ortega Pérez; el Alcalde de la Villa, Don Modesto González Márquez; y la 1ª Tte. De Alcalde, Delegada de Cultura, Dña. Concepción Renedo; y junto a los grupos parroquiales y Hermandades Locales, destacar el acompañamiento de la Hermandad de la Esperanza de Triana, representada en su recién elegido Hermano Mayor, Don Alfonso de Julio Campuzano; la Sacramental de Camas; la Sacramental de San Juan de Aznalfarache, y la de Ntra. Sra. De la Estrella, de Palomares del Río.
Finalizada la Eucaristía todos compartimos un ágape de convivencia en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. De la Soledad, cedida a tal efecto por tan querida hermandad. 




























1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
www.regalosconpersonalizado.com
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com